Inmersión lingüística Bournemouth

  • 22 de Enero

    Esto se acaba..... Hoy hemos visitado la ciudad de Poole, paseamos por el puerto e hicimos una visita a su museo. Luego hicimos las últimas compras en su centro comercial y vuelta a Bournemouth. Después de la cena hemos tenido una pequeña fiesta de despedida, jugamos al bingo y regresamos a las casas para dejar la maleta preparada para mañana. Después de comer iremos al aeropuerto y vuelta a casa....... Nos vemos pronto!!

  • 21 de Enero

    La tarde del martes fue totalmente de paseo aunque con mucho viento. El tiempo nos ha acompañado en general y nos respetó en nuestra visita al parque natural de Hengistbury Head. Paseamos por la orilla del mar, respiramos aire puro y apreciamos las maravillosas vistas desde allí.

  • 20 de Enero

    Después de la obligada jornada de clases, el lunes nos acercamos a Christchurch, un pueblo cercano a Bournemouth donde pudimos recorrer el mercado en la calle, hacer algunas compras y sobre todo admirar su imponente catedral. Finalmente paseamos por las ruinas de su castillo y la desembocadura del río, aquí tenéis algunas imágenes de todo esto.

  • Fin de semana

    Sábado 18: viajamos a Oxford, donde disfrutamos de la visita guiada por los distintos colleges en los que se grabaron muchas de las escenas de Harry Potter, después dedicamos un tiempo algunas compras.

    Domingo 19: el domingo es el día dedicado a las familias, tuvimos la suerte de que saliera el sol y muchas de las familias se animaron a disfrutar de la playa con nuestros alumnos, un día para conocer la vida aquí y aprovechar para practicar inglés con ellos.

     

  • 16 y 17 de enero

    Llegamos muy bien, el tiempo frío pero casi no nos llovió durante la visita a Londres, Al salir nos pilló un atasco por un accidente por lo que llegamos con dos horas de retraso al colegio, pero bien, al final en Bournemouth noche fría y lluviosa, cada familia fue a recoger a los chicos.

    Día 17 de enero

    Por la mañana hemos ido a la escuela y nos han pasado un test para ver nuestro nivel ( era dificilísimo ) y hemos comenzado las clases, y nos han mandado deberes para casa¡¡¡¡¡¡

    Hemos comido en la cafetería de la escuela, por la tarde hemos visitado la ciudad con Bob, nos ha enseñado y explicado lo mas característico de Bournemouth y hemos jugado a un quiz  en el que hemos tenido que ir preguntando a la gente de la ciudad para que nos ayudaran a encontrar la repuesta a las diferentes preguntas que nos hacían.

    Hemos vuelto en autobús hasta el colegio en un doble-decker, y nos hemos retirado a nuestras host families para cenar, a las seis de la tarde¡¡¡¡¡,,

    Hoy nos iremos pronto a dormir ya que mañana tenemos que estar a las cocho en el colegio que nos vamos de excursión a Oxford!,!,!

    Pincha sobre la foto, no te olvides de ingresar en la plataforma.

Objetivo Educativo curso 17-18: "Decídete"